martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Policiales | 27 jul 2022

DELITOS

Robó un celular en un comercio céntrico, intentó fugarse y terminó aprehendido

Se trata de un hombre de 33 años que fue aprehendido y alojado en sede de Comisaría Primera bajola caratula “robo agravado por el uso de arma impropia”.


A raíz de un llamado al 911, el personal de Comando de Patrullas de Olavarria con colaboración de Comisaría Primera se comisionan a un comercio céntrico ubicado calle Moreno al 3100 donde se asisten a una mujer, la cual manifiesta que instantes antes había ingresado un hombre con intenciones de robo.

Según lo detallado por la mujer, el sujeto había entrado al comercio con una tijera y con intenciones de apoderarse de un teléfono celular. Es así que, tras producirse el robo y un forcejeo, el hombre logró darse a la fuga por calle Moreno.

Tras lo sucedido, se realiza un amplio Operativo Cerrojo en inmediaciones del lugar, longrandose en Av. Colon y Moreno la aprehensión del mismo, quien se resultó ser un hombre de 33 años, quien tenía en su poder el teléfono celular sustraído y una tijera. En tal sentido, el personal policial logró efectuar la requisa y el correspondiente recogimiento de los elementos que habían sido sustraídos: dinero en efectivo y un teléfono celular.

Según lo informado, el hombre fue aprehendido y alojado en sede de Comisaría Primera a disposición del Magistrado interviniente bajo la caratula “robo agravado por el uso de arma impropia” y “robo agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias