jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 25 jul 2022

Seguridad Vial: Se retuvieron 12 vehículos por diversas infracciones

Se trataron de 6 motos y 6 automóviles. Fue el saldo de las tareas preventivas y de control realizadas durante el fin de semana.


Durante el transcurso del último fin de semana, permanecieron activos los esfuerzos preventivos y de control en materia de seguridad vial en labores realizadas desde la Subsecretaría de Seguridad a través del área Tránsito y la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de moto policías de la policía local.

En este sentido, se detalló que se labraron en total 47 actas, en las que se asentaron 86 ítems de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. En total, fueron interceptados e identificados 109 rodados.

Entre las irregularidades más detectadas, se enumeró el estacionamiento en lugares no permitidos y la circulación sin la documentación habilitante. Asimismo, también se interceptó a una persona con un dosaje de alcohol en sangre de 1,18 g/l, cuando el valor máximo permitido es de 0,5 g/l.

Por otra parte, se precisó que también fueron detectados 5 vehículos con las suspensiones modificadas.

En ese marco, se retuvieron 6 automóviles y 6 ciclomotores, además de una licencia de conducir. Todo lo actuado fue elevado al Juzgado de Faltas Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias