jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 21 jul 2022

SERVICIOS

Coopelectric aclara que no es necesario el cambio de titularidad para la solicitud de subsidios

Aquellas personas que no cuenten con la conexión del Servicio Eléctrico a su nombre pueden completar el formulario dispuesto por el Gobierno Nacional.


Ante las consultas recibidas, Coopelectric informó que quienes no cuenten con la conexión del Servicio Eléctrico a su nombre pueden completar el formulario de solicitud de subsidios en la tarifa de energía dispuesto por el Gobierno Nacional, sin necesidad de realizar el trámite de cambio de titularidad.

A través del sitio web https://www.argentina.gob.ar/subsidios o desde la App Mi Argentina, hasta el 22 de julio podrán completar dicho formulario las personas cuya terminación de DNI sea 3, 4 o 5. Lo mismo ocurrirá entre el 23 y el 26 de julio para la terminación 6, 7, 8 y 9.

Recordamos a los usuarios que antes de comenzar la carga de datos, deberán contar con:

  • El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que se encuentran en las facturas de energía eléctrica y gas natural por red. En el caso de Coopelectric se trata de los números de SUMINISTRO y MEDIDOR que se encuentran ubicados en el frente de la factura:

  • El último ejemplar del DNI.
  • El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Una dirección de correo electrónico.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias