viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 21 jul 2022

Operativos Viales: Se detectaron tres alcoholemias positivas

Las tareas fueron llevadas a cabo durante el transcurso de las últimas horas desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal.


Desde la Subsecretaría de Seguridad, se informó que durante el transcurso de las últimas horas se detectaron tres alcoholemias positivas en conductores interceptados en operativos viales.

Las tareas se llevaron a cabo por agentes de la Dirección de Control Urbano con la colaboración de moto policías de la policía local. Tal como sucede regularmente, se trató tanto de puestos de control estáticos en sitios estratégicos del casco urbano, como interceptaciones para la posterior identificación y control tanto del rodado como de ocupantes.

En ese marco, se sorprendió a tres conductores con valores de alcohol en sangre por encima de lo permitido, inclusive multiplicando las cifras máximas (0.5 g/l). El más elevado fue de 1.45 g/l, mientras que los restantes fueron de 1.20 y 0.72 g/l.

Se detalló que en total se interceptaron 99 rodados entre autos y ciclomotores. En ese contexto, se iniciaron 42 actas en las que se asentaron 84 ítems de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Entre las faltas detectadas se enumeró, entre otras irregularidades, el estacionamiento en lugares no permitidos y la circulación sin la documentación habilitante.

Por último, se detalló que se retuvieron dos licencias de conducir y dos ciclomotores. Lo actuado fue elevado al Juzgado de Faltas Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias