viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 5 jul 2022

Se realizará el seminario “Investigación en Comunicación Pública de la Ciencia” en la FACSO

Se dictará entre el 1º de agosto y el 2 de septiembre, bajo modalidad virtual. Las personas interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el 29 de julio.


En el marco de la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia de la Facultad de Ciencias Sociales, en agosto se dictará el seminario “Investigación en Comunicación Pública de la Ciencia”. Se cursará a distancia, a través del campus virtual de la FACSO.

Estará a cargo de la Dra. Carina Cortassa, Doctora en Ciencia y Cultura (Universidad Autónoma de Madrid), Máster en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad de Salamanca), investigadora del Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES), Unidad Asociada al CONICET y profesora de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Se dictará entre el 1º de agosto y el 2 de septiembre y la propuesta está orientada a estudiantes que cuenten con titulación de nivel superior. Tendrá una duración de 30 horas reloj, distribuidas durante las cinco semanas de duración. Será bajo modalidad virtual y con clases asincrónicas.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 29 de julio. Las personas interesadas deberán completar la ficha de inscripción disponible aquí y enviarla por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO [email protected], acompañada de copia escaneada del DNI y del título de nivel superior.

El costo del taller para argentinos es de $9500 y para estudiantes extranjeros tiene un costo de 70 dólares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias