jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 30 jun 2022

Fútbol

La primera etapa del Torneo Interbarrial llega a su fin

La jornada se disputará este sábado 2 de julio en las canchas sintéticas del Club Racing.


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio, se informó que continúa la actividad enmarcada en el Torneo Interbarrial de Fútbol. En esta oportunidad, la última fecha de la etapa regular se realizará este sábado 2 de julio y será la antesala al comienzo de los playoffs.

Asimismo, desde la Subsecretaría detallaron que la actividad se centralizará en las canchas sintéticas del Club Racing y será exclusiva para la categoría Sub16. 

De esta manera, formarán parte del certamen 17 equipos: Avellaneda, Eucaliptus, Provincias Argentinas, Luján, Trabajadores, Belén, H. Yrigoyen, Pueyrredón, Progreso/12 de octubre, Tiro Federal, Provincias Unidas, Alberdi, CORPI, Sarmiento Norte, Dorrego, BICE, Villas Unidas.

Cabe recordar que el torneo también incluye competencia en Menores, Sub13 y Juveniles, categorías en las que ya culminó la etapa regular, la cual consistió en 6 fechas que se llevaron a cabo durante este primer semestre del 2022.

Del torneo participaron alrededor de 700 chicos y chicas de la ciudad. La actividad es organizada y coordinada por profesores del staff municipal con la colaboración activa de líderes barriales. 

Por otro lado, se detalló que el sábado 9 de julio comenzará la etapa de playoffs para las categorías Menores y Juveniles, mientras que el sábado 16 de julio será el momento de la definición para Sub13.

Por último, se indicó que en Sub16 los playoffs serán luego del receso invernal. Además se contemplará la realización de un torneo de idénticas características para la segunda mitad del 2022.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias