jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 18 oct 2018

Infraestructura

Licitación para obras de gas en el Hospital

El proyecto contempla el desplazamiento del nicho de medición de gas y la interconexión de nuevas cañerías. Se presentó una única oferta por parte del Sr. Fabio Arrignon.


 Este jueves se realizó la apertura de la licitación privada para realizar obras de gas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. Del encuentro participaron el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro y el subsecretario de Administración, Juan Mujica.

 Desde el Municipio informaron que el proyecto contempla el desplazamiento del nicho de medición de gas existente y además la interconexión de nuevas cañerías, con la provisión de ingeniería, mano de obra, materiales y equipamiento y dirección técnica, de acuerdo a normas reglamentarias.

 En este sentido, la empresa contratista deberá construir y desplazar el nicho 5 metros aproximadamente, sobre la línea municipal de Avenida Sarmiento hacia la calle Rivadavia y poner en funcionamiento la instalación existente.

 Finalmente, indicaron que para esta licitación, se presentó una única oferta que realizó la firma a nombre de Fabio Arrignon con un presupuesto calculado en la suma total de $ 698.360.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias