jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 28 jun 2022

Actividad Física

El cicloturismo tendrá una nueva jornada

Será este sábado 2 de julio y tendrá como destino a Colonia Hinojo y Sierra Chica.


La Dirección de Turismo Municipal invita a participar de la octava salida de cicloturismo. Es coordinada por el grupo Bici Tours.

La  jornada será el próximo sábado 2 de julio y el punto punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”. El horario de concentración será a las 13:15 horas, para salir a las 14. 

En esta oportunidad, se desarrollará un recorrido de intensidad media (35 Km total) hacia la parroquia “Nuestra Señora de la Natividad” en Colonia Hinojo y la Capilla “Santa Lucía” de Sierra Chica.

El objetivo de la actividad es descubrir y redescubrir paisajes que ofrece la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría. Además, se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

De la actividad podrán participar todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo.

Quienes estén interesados e interesadas en participar de la salida deberán inscribirse en este link

También podrán acercarse a la Dirección de Turismo, ubicada en calle Rivadavia 2780, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas o comunicarse telefónicamente al (02284) 480023 o por mail a través de [email protected]
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias