viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 25 jun 2022

Actividad Deportiva

En el marco de los Juegos Bonaerenses, Olavarría será sede de la etapa regional

La ciudad será el escenario donde se disputarán numerosas disciplinas.


Olavarría será sede en numerosas disciplinas de los Juegos Bonaerenses 2022,  según lo informado días atrás. 

Asimismo, se recibirá la competencia de la etapa previa a la final del tradicional evento deportivo y cultural que tendrá su instancia final de manera presencial durante octubre en Mar del Plata. Además, se realizará la denominada Copa Buenos Aires, una competencia paralela que permite acceder a los Juegos Nacionales Evita como representantes de la Provincia de Buenos Aires.

En el amrco de esta competencia, se iniciará el calendario regional el próximo 4 de julio con el Hockey. Handball Playa, Vóley y Tiro serán otras de las disciplinas que tendrán actividad enmarcada en la etapa regional, tanto de Bonaerenses de como de Copa Buenos Aires, durante el mes de julio. 

Durante agosto sucederá lo propio con el Básquet, Básquet 3×3, Fútbol 5, Badminton, Skate, Tenis de Mesa (tanto en Juveniles como en Universitarios y Personas con Discapacidad) y Handball. A la par, sumará Orientación en personas adultas mayores.

Por último, en septiembre, Olavarría recibirá la actividad de atletismo (tanto en Juveniles como en Universitarios y Personas con Discapacidad) como en Fútbol 11, como Boccia en Personas Con Discapacidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias