viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 24 jun 2022

SALUD

Mañana se vacunará contra el Covid-19 en el salón de AOMA

Los vecinos podrán inocularse con primeras, segundas, terceras y cuartas dosis respetando siempre los cronogramas establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.


El vacunatorio itinerante estará nuevamente en el salón de AOMA, ubicado en Alsina 2556, de 10 a 14 hs, donde vecinas y vecinos podrán inocularse con primeras, segundas, terceras y cuartas dosis respetando siempre los cronogramas establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

En la semana comprendida entre el 18 y el 24 de junio se aplicaron 1050 cuartas dosis sobre un total de 1224 personas vacunadas contra el Covid-19, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 769 vecinas y vecinos, y en los vacunatorios itinerantes se aplicaron 455 dosis.

Además, continúa la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre, federal y sin turno previo en cualquier posta

de la ciudad.

Por otra parte, las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., ubicada en Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias