jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 21 jun 2022

TRÁNSITO

Control Urbano realizó numerosas infracciones durante el fin de semana largo

Entre las faltas detectadas se enumeró la falta de documentación, el estacionamiento en lugares no permitidos y el cruce de semáforos en rojo, entre otras irregularidades.


Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el último fin de semana largo continuaron las labores preventivas y de control en materia de seguridad vial, las cuales se plasmaron en operativos estáticos en puntos estratégicos de la ciudad e interceptaciones vehiculares.

Las tareas la llevaron a cabo personal del área de Tránsito y la Dirección de Acción y Control Urbano, junto a moto policías de la policía Local. En ese marco fueron interceptados e identificados 109 rodados, entre automóviles y ciclomotores. Se detalló que se labraron un total de 66 actas, en las que se asentaron 82 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Entre las faltas detectadas se enumeró la falta de documentación, el estacionamiento en lugares no permitidos y el cruce de semáforos en rojo, entre otras irregularidades. Lo actuado se tradujo además en la retención de 6 licencias de conducir, 4 automóviles y cuatro ciclomotores.

Se narró además que se detectaron dos alcoholemias positivas. Uno de los casos correspondió a un conductor que impactó contra un poste de alumbrado público en el cruce de avenida Colón y Celestino Muñoz. El test arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1,60 g/l.

El caso restante correspondió a una persona que cruzó en rojo semáforos de la avenida Del Valle, siendo interceptado instantes después a la altura del cruce con España. El test de alcoholemia arrojó 2,30 g/l.

Por último, se informó que los rodados retenidos fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actas labradas fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias