viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 21 jun 2022

Se llevará a cabo un taller de pintura para personas mayores

La propuesta se desarrollará de manera semanal los días viernes de 14 a 16 en el Centro Cultural Universitario. La actividad, impulsada por PUPEMA, iniciará este 24 de junio.


El Programa Universitario de Personas Mayores (PUPEMA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Centro convocó a quienes quieran participar del Taller de Pintura destinado a personas mayores de 60 años. Estará a cargo de la docente Pilar García.

La propuesta se llevará a cabo de manera semanal los días viernes de 14 a 16 en el Centro Cultural Universitario, ubicado en San Martín 1955. La actividad iniciará este 24 de junio.

Mediante la experimentación con diferentes materiales, en el taller se trabajará con la pintura para la representación de escenas cotidianas a partir de la observación directa de fotografías. Asimismo, se realizará un recorrido por la obra de artistas reconocidos a partir de la que se analizarán las principales herramientas pictóricas y la carga emotiva de los materiales y de los colores para poder aplicarlas al proceso creativo.

Los materiales necesarios para poder participar son acrílicos de colores primarios, hojas de alto gramaje y paletas/tablas/bandejas para colocar pintura y agua.

Las personas interesadas deberán inscribirse enviando un mensaje al número 2284-500331 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o a la página de Facebook del Programa Universitario de Personas Mayores de la FACSO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias