viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 20 jun 2022

Proyecto

La Orquesta Escuela Municipal abrió convocatoria

Está destinada a niños, adolescentes y jóvenes de entre 7 a 18 años que interpreten violín, viola, violoncello, contrabajo y flauta traversa.


Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, están convocando a participar de la Orquesta Escuela Municipal. 

En este sentido, la invitación está destinada a niños, adolescentes y jóvenes de entre 7 a 18 años que interpreten los siguientes instrumentos: violín, viola, violoncello, contrabajo y flauta traversa.

La Orquesta Escuela Municipal es un proyecto que se sostiene sobre lo educativo, lo cultural y lo social. Y ofrece a niños y jóvenes la oportunidad de aprender un instrumento.

Quienes esten interesados, podrán acercarse por informes e inscripción al Servicio Municipal Territorial Nº  1, ubicado en Avda. Alberdi y calle Fassina los días miércoles y viernes a las 17 horas.

Por otro lado, podrán hacerlo en el Servicio Municipal Territorial Nº 2 con dirección en Avda. Alberdi y Coronel Suárez, lunes y viernes a las 14 horas. Asimismo, también los días martes y jueves a las 9 horas en el Bioparque "La Máxima". 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias