jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 15 jun 2022

La Facultad de Sociales ofrecerá un taller sobre prácticas y productos de radio y podcast

El curso comenzará a dictarse el próximo lunes 27 de junio, desde las 14.30 horas, de manera presencial. Estará a cargo del tallerista Lic. César Edery.


La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un curso de 8 encuentros en los que se abordarán las herramientas sonoras de producción cultural, como lo son la radio y el podcast. La propuesta está destinada al público en general de Olavarría y la zona, con o sin experiencia en medios de comunicación o en materiales sonoros en particular.

Desde el próximo viernes 27 de junio a las 14.30 horas, se comenzará a dictar este taller, denominado "Prácticas y productos de radio y podcast", que estará a cargo del tallerista Lic. César Edery. El mismo tendrá una duración de 8 encuentros.

La propuesta se llevará a cabo bajo la modalidad presencial y tiene como objetivos fortalecer el vínculo y contacto cotidiano con el mundo sonoro, entendiendo a éste como una manera contundente y directa de comunicar y, a su vez, fomentar la generación de productos de distinto tipo y formato. Ya sea de divulgación científica; entrevistas con referentes culturales, sociales, políticos o educativos; difusión de actividades locales y regionales, elaboración de contenidos de producción propia y singular, según los intereses de los y las participantes.

Durante el curso no sólo se trabajará en el aula designada, sino que se llevará adelante la práctica concreta en el estudio de Radio Universidad 90.1, ubicada en la sede de FACSO.

Costos e inscripción

Las personas interesadas en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra disponible aquí.

Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirán en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su pre-inscripción, para abonar en un centro de pagos.

Los costos de inscripción son $2300 para externos en un único pago o bien dos pagos de $1300; $1500 para docentes, no docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales y $800 para estudiantes de UNICEN. Los estudiantes de la FACSO pueden consultar por disponibilidad de becas.

Por consultas podrán, quienes lo deseen podrán comunicarse al email [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias