viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 14 jun 2022

Abrió la inscripción a carreras para el segundo cuatrimestre en la Facultad de Sociales

Las personas interesadas tendrán tiempo de anotarse hasta el 15 de julio y durante la primera semana de agosto.


La Facultad de Ciencias Sociales informó que ya se encuentra abierta la pre-inscripción para el ingreso a las seis carreras del segundo cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2022.

En este sentido, las personas interesadas tendrán tiempo de anotarse hasta el 15 de julio y durante la primera semana de agosto y deberán completar un formulario que se encuentra disponible en la web de la institución universitaria. La documentación impresa se recepcionará de manera presencial en la oficina de Alumnos, y de esta manera se completará el trámite de inscripción.

Desde hace más de 30 años la FACSO ha formado a graduados universitarios de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

Además, son elegidas para cursar por jóvenes de Olavarría, de ciudades de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires y de otras provincias limítrofes. Asimismo, desde sus comienzos ha tenido una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de la ciudad y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social.

Los pasos para realizar la inscripción a las carreras de grado son los siguientes:

Paso 1: Ingresar en la web a la opción Inscripción a carreras 2022 y completar el formulario de pre-inscripción. Una vez completo, descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema) e imprimirlo.

Paso 2: Reunir la siguiente documentación en papel:

- título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite.

- fotocopia de DNI (anverso y reverso).

- foto carnet 4x4.

- partida de nacimiento.

- ficha de salud completa disponible aquí.

- en caso de adeudar materias del secundario, los interesados podrán inscribirse presentando certificado de alumno regular (con detalle de materias adeudadas).

Paso 3: El comprobante de la pre-inscripción (impreso) más toda la documentación en papel deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas.

Los aspirantes al ingreso deberán realizar el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, que es de carácter obligatorio y tendrá una semana de duración. Se realizará desde el 8 al 12 de agosto. Para inscribirse deberán completar el formulario disponible aquí.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias