jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 27 may 2022

Exposición

La Escuela de Gobierno ProyectAR dará una clase

Será sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial y estará a cargo del Ing. Marcos Pascua.


El ingeniero Marcos Pascua, referente en materia de seguridad vial, expondrá en una clase sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial en Olavarría. Será abierta al público en general.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 2 de junio y será a partir de las 18 horas en el SUM de AOMA, ubicado en calle Alsina 2556 y estará abierta al público. Surge desde la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas “ProyectAR”, coordinada a nivel local por Eduardo Rodríguez.

Pascua, será el expositor sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial en Olavarría. Él es egresado de la carrera Ingeniería Civil, en la Facultad de Ingeniería de Olavarría. Dedicó su tesis al estudio de la seguridad vial y desarrolla su actividad profesional como promotor comunitario de seguridad vial, consultor de seguridad vial y supervisor de obra para Vialidad Nacional.

La exposición se titula "La movilidad desde Los Picapiedras a los Supersónicos" y propone pensar la movilidad urbana desde su relación con los dibujos animados. Así, el Ingeniero reflexiona desde una serie de temáticas tituladas "Cómo eran las ciudades que planteaba Hanna-Barbera y qué relaciones tienen con las nuestras", "Cómo tiene que ser esa ciudad del futuro" y "¿Amsterdam siempre fue Amsterdam?". 

En este sentido, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, “ProyectAR”, es un espacio de formación de equipos técnicos y de gestión basados en el conocimiento, con solidez y visión de largo plazo, para poder abordar los desafíos que afrontan nuestras democracias en el siglo XXI.

Para obtener más información de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, “ProyectAR”, ingresar a https://foroolavarria.org/proyectar-escuela-de-gobierno-y-politicas-publicas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias