jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 27 may 2022

Continúan los #ViernesdeAdopciones

En esta ocasión, Bromatología da a conocer a Hanson, un perro de aproximadamente 6 años que vive en el predio desde 2019 y le falta una de sus patas delanteras.


La Dirección de Bromatología continúa con los #ViernesdeAdopciones, una iniciativa que presenta a los animales que se encuentran en el predio, ubicado en Av. Urquiza 5493, con el objetivo de que sean adoptados.

En esta oportunidad, desde el área dan a conocer a Hanson, “un morocho precioso, castrado, de aproximadamente 6 años de edad que vive en el predio desde el año 2019. Le falta una de sus manitos, seguramente producto de algún accidente en su vida en la calle”, indicaron.

Hanson es uno más de los tantos perros alojados en Bromatología, rescatados de la hostilidad de la vida en la calle, que buscan un hogar que los cobije al cual brindarle mucho amor.

En este sentido, las personas interesadas en adoptar una mascota pueden acercarse hasta lugar de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Allí, un profesional los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias