viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 27 may 2022

GIRO: Continúa la entrega de compost en el barrio San Vicente

Vecinos y vecinas comenzaron a recibir el producto en sus hogares. El próximo jueves se retomará el reparto puerta a puerta.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable, se informó que en el marco de la entrega de medio kilo de compost que lleva adelante el Programa GIRO (Gestión Integral de Residuos Olavarría), vecinos y vecinas del barrio San Vicente comenzaron a recibir el producto en sus hogares. 

En ese sentido, y acorde al esquema pautado, se indicó que el próximo jueves integrantes del equipo continuarán con el reparto puerta a puerta en las viviendas que se encuentran entre Av. Pueyrredón y Av. Del Valle, y desde Lavalle hasta Rivadavia.

Además, desde el área se recordó que la primera intervención se realizó semanas atrás en los barrios Los Robles y Municipales, donde se hizo entrega de la primera tanda de compost obtenida a partir de la separación de residuos compostables que realizaron los vecinos y que fueron recolectados cada semana por los camiones de GIRO, para ser trasladados hacia la planta de compostaje.

Asimismo, se comunicó que durante los próximos días GIRO seguirá con las intervenciones y actividades territoriales para informar a los vecinos, ofrecer material didáctico y entregar stickers, folletos, imanes con el nuevo calendario de recolección y bolsas reutilizables. 

Para obtener más información, las personas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600 o enviar un correo electrónico a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias