martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 26 may 2022

Control

Se realizaron operativos de seguridad vial

Se interceptaron 86 rodados y se labraron 42 actas en las que se dejaron plasmadas 85 infracciones a la Ley de Tránsito.


Desde la Subsecretaría de Seguridad del municipio, informaron que en el transcurso de las últimas horas se llevaron adelante diferentes tareas preventivas en materia de seguridad vial. 

En este sentido, detallaron que además de recorridas y puestos de control en puntos estratégicos de la ciudad, también se llevaron a cabo labores en torno a los barrios UTA y Jardín.

De esta manera, se conoció que se interceptaron 86 rodados y se labraron 42 actas, en las que se dejaron plasmadas 85 infracciones a la Ley de Tránsito. Además, explicaron que entre las irregularidades se detectó garajes obstruidos -situación que fue advertida mediante la denuncia de propietarios-, vehículos estacionados sobre paradas de micros o sitios prohibidos, giros en “U” sobre avenidas y utilizar teléfono celular al conducir.

También se infraccionó por circular con cargas destapadas, no utilización de casco en ciclomotores, falta de espejos retrovisores, luces traseras y chapa patentes, además de no contar con la documentación obligatoria para transitar.

Por último, detallaron que se retuvieron 5 ciclomotores y 3 vehículos, los cuales fueron trasladados al Corralón Municipal. Las actuaciones labradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias