sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 24 may 2022

MUNICIPIO

Cambios: Silvina Scorza es la nueva directora del Servicio Local

Reemplazará a la abogada Carina Pellicioni. Según se informó, ya fue recibida por el Intendente y expresó asumir "el fuerte compromiso".


En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli recibió en su despacho a la nueva directora del Servicio Local de Promoción y Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes Silvina Scorza, que reemplazará a la abogada especializada en derecho de familia Carina Pellicioni.

En este sentido, la nueva titular del Servicio Local manifestó que tiene las mejores expectativas en esta nueva etapa que la encuentra con un equipo de trabajo totalmente renovado, que viene desarrollando además, encuentros a nivel grupo para mejorar la tarea, optimizar los recursos y las cuestiones humteanas, así que, “sólo palabras de agradecimiento por esta enorme responsabilidad que se me concede, y expresar el fuerte compromiso que me motiva en esta causa que nos involucra como Estado y como sociedad”.

Por su parte, el Galli indicó que “estamos convencidos que tanto Silvina como su equipo van a desarrollar este trabajo con una enorme responsabilidad. Es un área muy sensible para nosotros que viene trabajando muy bien, con un gran compromiso”.

Asimismo, el Intendente agradeció “la dedicación y la vocación que tuvo Carolina Pellicioni, que nos dejó un gran equipo de trabajo que tiene el respaldo de Valeria Chiramberro y de Diego Robbiani como responsable de la Secretaría”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias