jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 17 may 2022

CAMPAÑAS

Bomberos Voluntarios y el Hospital de Oncología realizaron un taller de confección de turbantes y pelucas

Se realizó el último sábado y contó con la presencia de representantes de ambas instituciones. Distintas personas se acercaron a donar cabellos como elementos para confeccionar.


El último sábado, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital de Oncología, se llevó a cabo un taller para confeccionar turbantes y pelucas. El mismo fue organizado por la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría y profesionales de esa área.

Durante la jornada estuvieron presentes la Dra. Silvina Rosende, la Lic. Claudia Fourcade y Karina Echeverría, quién tuvo a su cargo el dictado de dicho taller. En este sentido, la Lic. Marisa Jáuregui en representación de la Subcomisión expresó su profundo agradecimiento a tanta concurrencia de mujeres como de varones uniendo dicha causa humanitaria y solidaria.

Es así que, se vivió una tarde de mucho trabajo, donde distintas personas se acercaron a donar cabello como elementos para confeccionar turbantes. Asimismo, se compartió una merienda mientras se ponían en juego las habilidades en la costura y el compromiso en la tarea.

Agradezco a mis compañeras por todo el trabajo realizado, a las bomberas y sus familias que acompañaron, a amigas y público que se acercó como también al grupo de Ola Rosa por su presencia”. “Agradecer a vecinos y comerciantes que colaboraron para lograr nuestro objetivo y a la Asociación de Bomberos de Olavarría por apoyar nuestro trabajo con otras instituciones”, expresaron las organizadoras de la campaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias