jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Policiales | 25 abr 2022

CONTROL URBANO

Operativos de tránsito: se retuvieron tres automóviles y se infraccionaron 16 rodados

Así fue informado por la Subsecretaría de Seguridad Municipal. Los hechos se registraron el último fin de semana.


Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se informó que durante el transcurso del último fin de semana se prolongaron las tareas viales realizadas desde el área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de la policía Bonaerense.

En este sentido se realizaron numerosas actas por diversas infracciones a la Ley de Tránsito: se retuvieron tres automóviles, dos por alcoholemia positiva, y además se infraccionaron 16 rodados.

En primer lugar, en la noche del sábado se detectó a un conductor realizando maniobras peligrosas. Instantes después protagonizó un siniestro vial en la zona de avenida Circunvalación y Belgrano. Se le practicó un test de alcoholemia que arrojó un dosaje del alcohol en sangre de 1,91. Similar fue lo ocurrido a la noche siguiente con una persona alcoholizada que terminó impactando contra un ómnibus. En ambos casos se retuvo el vehículo que guiaban.

El caso restante corresponde a un Volskwagen Gol que era utilizado como remis sin tener habilitación para ello. A la par, el conductor no poseía licencia de conducir ya que se le había retenido por una infracción previa. Por ello, además de una nueva infracción, también se le retuvo el rodado.

Por último, se narró que por diversas infracciones a la Ley de Tránsito se le iniciaron actas a las personas que conducían 12 automóviles y 4 motos. En todos los casos interviene el Juzgado de Faltas Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias