jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Policiales | 25 abr 2022

CONTROL URBANO

Durante el fin de semana clausuraron dos fiestas clandestinas

El personal de Seguridad acudió al salón de la Junta Vecinal del barrio Amparo Castro y a una propiedad ubicada en Neuquén al 1800. Se observó una concurrida presencia de adolescentes y la falta de habilitaciones.


Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se informó que durante el transcurso del último fin de semana se prolongaron las tareas de control y preventivas, lo que permitieron detectar y clausurar dos fiestas clandestinas.

Una de esas situaciones se dio en la noche del pasado sábado en torno al salón de la Junta Vecinal del barrio Amparo Castro, donde en una primera instancia se observó una concurrida presencia de adolescentes. El evento carecía de todo tipo de habilitaciones, por lo que se procedió al desalojo y al inicio de una infracción al organizador.

Similar fue lo ocurrido en la madrugada del domingo, cuando a partir de una denuncia realizada mediante la plataforma Ojos en Alerta se informó la existencia de un evento en una propiedad ubicada sobre Neuquén al 1800. Allí se constató un evento clandestino con la presencia de alrededor de 150 adolescentes, quienes habían ingresado mediante el pago de entrada. Además, en el lugar se halló la presencia de bebidas alcohólicas y la ausencia de mayores de edad responsables.

Se identificó a la organizadora y se determinó que se trataba también de una persona menor a 18 años, por lo que se procedió a la clausura del lugar y la permanencia en el sitio hasta el arribo de mayores de edad responsables.

Desde la Dirección de Habilitaciones del Municipio se recordó que los trámites para la habilitación de eventos deben iniciarse con 20 días de anticipación, de manera presencial en el Palacio Belgrano. Por consultas, comunicarse al teléfono 2284-442760 interno 1027, correo [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias