sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 22 abr 2022

COOPERATIVA

Autoridades de Coopelectric se reunieron con vecinos de Loma Negra

El presidente del Consejo de Administración, Cruz Arouxet, sostuvo que “se trató de un encuentro enriquecedor, que nos permitió conocer las inquietudes".


Integrantes del Consejo de Administración y personal de Coopelectric mantuvieron un encuentro con los vecinos de Loma Negra. El mismo tuvo lugar en la sede de la Delegación Municipal de la localidad y contó con la participación del presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet, la Delegada Municipal Valeria Milía, el presidente del Cuerpo de Delegados de Coopelectric Ignacio Pagano, los delegados Pablo Cejas y Walter Bahl, el gerente de Coordinación Ejecutiva Cr. Oscar López, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli y vecinos de la localidad.

La Delegada Municipal fue la encargada de abrir el encuentro y manifestó la importancia de “aceitar el mecanismo de reuniones para que haya un ida y vuelta, que se pueda triangular entre la Delegación, la empresa y los vecinos. Es un buen mecanismo de trabajo”.

En tanto Cruz Arouxet, expresó “nos interesa fortalecer el vínculo con la comunidad, que los vecinos sepan que la Cooperativa tiene las puertas abiertas para este tipo de reuniones, para dialogar y recibir inquietudes particulares o generales”.

El gerente de Distribución del Servicio Eléctrico se refirió a las características del sistema eléctrico que alimenta a Loma Negra y respondió las inquietudes de los vecinos sobre las interrupciones del Servicio.

Por otro lado, se abordó el Alumbrado Público cuya operación y mantenimiento se encuentra a cargo de Coopelectric. Ante las consultas vinculadas a la expansión del sistema se explicó que la misma es planificada y financiada por el Municipio. No obstante, se brindó información sobre la posibilidad de que los vecinos asuman el costo de forma colectiva para la instalación de nuevas luminarias, previo estudio de factibilidad y realización del trámite pertinente en la sede administrativa de Coopelectric.

Los representantes de Coopelectric subrayaron la importancia de que los asociados efectúen los reclamos a través de las vías de comunicación habilitadas para posibilitar su trazabilidad mediante el número de reclamo otorgado. En tal sentido, se sugirió a los presentes agendar el contacto “Reclamos Coopelectric” con el número 2284-230707 y promover su difusión.

Asimismo, el Ing. Nápoli hizo mención a la poda de los árboles en la localidad. “Para nosotros es fundamental que los vecinos poden las plantas que se encuentran dentro de sus propiedades, para no afectar la normal prestación del suministro”.

En el marco de la reunión, se destacó que luego del encuentro realizado con la Delegada Municipal y algunos vecinos en el mes de febrero, se concretó la obra de iluminación del Monumento “Malvinas, Héroes y Veteranos de la guerra”, propuesta que había acercado José María Trinchín. Ello fue posible mediante el trabajo articulado de la Cooperativa, el Municipio y la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”.

Consultado tras finalizar la reunión, el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet sostuvo “se trató de un encuentro enriquecedor, que nos permitió conocer las inquietudes de los vecinos de Loma Negra. Desde la Cooperativa haremos lo posible por dar respuesta a sus demandas” y a continuación añadió “nos interesa poner en valor el diálogo, la comunicación directa con el asociado y el trabajo conjunto para mejorar la calidad de servicio que perciben los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias