viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 21 abr 2022

Deportes

Últimos días para inscribirse a los Juegos Bonaerenses

El plazo de inscripción estará disponible hasta el próximo 29 de abril.


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio, recordaron que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses, que en esta oportunidad regresarán a la presencialidad y tendrá su etapa final en Mar del Plata.

De esta manera, el plazo para anotarse estará vigente hasta el próximo 29 de abril. En este sentido, escolares y juveniles, universitarios, personas trasplantadas, personas con discapacidad y adultos mayores, podrán inscribirse en una gran cantidad de disciplinas, tanto individuales como por equipos.

En este caso, se destacó que en esta edición, la número 31, también habrá Juegos Electrónicos y Robótica. Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación –en el horario de 9 a 12 horas– al 444127 o en la Casa del Deporte, situada en avenida Del Valle 3549.

Por otra parte, cabe recordar que también estará la posibilidad de participar en numerosas disciplinas y expresiones culturales, tales como arte circense, artes plásticas, danzas, música, fotografía, Freestyle y Stand Up.

 

Las personas interesadas podrán registrarse, de modo presencial, en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Coronel Suárez 2924) de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o bien por mail a [email protected]. Por consultas pueden comunicarse al 426043.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias