miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 8 abr 2022

Productos y Servicios Locales

Se abrió la convocatoria a emprendedores locales para participar del “Mercado Olavarriense”

La inscripción cierra el 5 de mayo y se busca que los participantes produzcan o presten servicios en la ciudad.


La Secretaría de Desarrollo Económico Municipal confirmó la fecha de la nueva edición del "Mercado Olavarriense", será el 15 de mayo en el sector de juegos infantiles del Parque Helios Eseverri de 10 a 18 horas. 

En este sentido, desde el área conocan a participar a emprendedores y emprendedoras locales, que produzcan o presten servicios en la ciudad. 

Es importante mencionar que “Mercado Olavarriense” es un programa integral que posee como principal objetivo “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”. 

Los objetivos específicos que persigue el programa son fomentar e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a un canal de comercialización directo y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores. 

La convocatoria cerrará el 5 de mayo y los cupos son limitados. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse a través de este enlace

Al mismo tiempo, por consultas, podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias