jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 4 abr 2022

Se desarrollará un nuevo cronograma del vacunatorio móvil

Iniciará su recorrido el martes 5 de abril en el barrio La Candela de 10 a 14 horas que había sido reprogramado por mal clima la semana pasada.


Desde Región Sanitaria IX, dieron a conocer el nuevo cronograma del vacunatorio móvil para esta semana.

Las actividades iniciarán el martes 5 de abril en el barrio La Candela, en la esquina de Ituzaingó y Península Valdés, de 10 a 14 horas que había sido reprogramado por mal clima la semana pasada. Continuarán el miércoles en el Campus Universitario de la UNICEN, ubicado en La Rioja y Av. Del Valle, de 10 a 15 horas.

En tanto que el jueves 7 el vacunatorio itinerante llegará a la localidad de Hinojo, en el predio ubicado sobre Av. Colella frente al tanque de agua, en el horario de 10 a 14 horas. Finalmente, durante los días viernes, sábado y domingo de 18.30 a 21.30 horas estará en la Feria Sabores del Mundo, que se llevará a cabo inmediaciones del Centro Cultural “San José”.

En todas las postas mencionadas se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis para quienes inicien o deseen completar sus esquemas correspondientes contra el Covid-19.

Asimismo, desde Región Sanitaria IX se aclaró que el miércoles 6 no se realizarán aplicaciones en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Juniors, y el viernes 8 la atención será de 8 a 14 horas.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín, ubicado en Urquiza 2981, de lunes a viernes en el nuevo horario de 8 a 12 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias