viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 22 mar 2022

Esta semana se desarrollará un nuevo cronograma de vacunación itinerante

Se aplicarán primeros, segundos, terceros y cuartos componentes.


Esta semana, se llevará a cabo un nuevo cronograma de vacunación itinerante de primeras, segundas, terceras y cuartas dosis contra el Covid-19. Durante este martes y miércoles se ubicará una posta sanitaria en la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica, exclusivamente para los internos.

Por su parte, el día jueves solo habrá vacunación en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Juniors, ubicada en Chacabuco 4366, de 8 a 16 horas y no se realizarán aplicaciones en la Mutual Carlos A. Moreno.

El sábado 26 de marzo la posta se ubicará en el Paseo Jesús Mendía de 10 a 14 horas, y el domingo se realizarán aplicaciones en el evento solidario por Joaquín Draghi que se desarrollará en la localidad de Sierras Bayas, en inmediaciones de la bicisenda, de 16 a 20 horas.

Esta semana, el Centro de Testeos ubicado en el salón del Club El Fortín, Urquiza 2981, permanecerá cerrado los días miércoles, jueves y viernes por lo que la actividad estará reducida a la jornada de este martes, y retomará el próximo lunes 28 en los horarios habituales de 7 a 11 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias