jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Regionales | 17 mar 2022

Futuro Memoria

Comenzó la inscripción al Programa Futuro Memoria 2022

Está destinado a jóvenes de entre 14 y 21 años que quieran vivir una experiencia educativa y creativa sobre la Memoria a través de la participación en un concurso de producciones artísticas y culturales.


La Subsecretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires lanzaron el Programa Futuro Memoria con el objetivo de pensar y construir la memoria, la participación ciudadana y los Derechos Humanos junto a las juventudes del territorio bonaerense.

En este sentido, el programa está destinado a jóvenes de entre 14 y 21 años que quieran vivir una experiencia educativa y creativa sobre la Memoria a través de la participación en un concurso de producciones artísticas y culturales.

En esta oportunidad, los ejes serán

  1. Las Luchas por la Memoria, la Verdad y la Justicia
  2. Memorias, Juventudes y Participación Política
  3. Memorias Latinoamericanas
  4. Género y Memoria
  5. Malvinas: 40 años
  6. Violencia Institucional

Por este motivo, se invita a los y las jóvenes a formar un equipo, inscribirse en el programa y participar del concurso de producciones culturales sobre Memoria.

Los trabajos ganadores serán publicados y premiados, por lo que sus creadores y creadoras podrán viajar a Espacios y Sitios de Memoria para participar de una jornada recreativa.

Link de inscripción: https://forms.gle/ik1DcnVPNYXmPE8q7.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias