viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 14 mar 2022

ESPACIOS POLÍTICOS

La UCR realizó un remate con el fin de recaudar fondos

El objetivo es continuar avanzando en la reconstrucción de su comité. Más de 50 lotes vendidos y un muy buen acompañamiento de la gente.


Este sábado la Unión Cívica Radical de Olavarría llevó a cabo una nueva actividad para recaudar fondos para continuar avanzando en la reconstrucción de su comité. Más de 50 lotes vendidos y un muy buen acompañamiento de la gente.

Tal cómo se había anunciado, este sábado la UCR local remató diferentes artículos donados, y de esta manera podrá continuar trabajando en la recuperación de su histórica de la calle 25 de mayo. La cita, pautada para las 14.30 horas, contó con un importante acompañamiento de vecinos dispuestos a colaborar con esta causa.

Según el presidente del radicalismo local, Gonzalo Dolagaray "fue una gran jornada. Sabemos que contamos con un gran acompañamiento por parte de la comunidad y esta vez volvió a suceder"

"Esto nos permitirá continuar avanzando en nuestro gran objetivo, el cual nos demanda un gran esfuerzo, pero estamos contentos y esperanzados de conseguirlo pronto" finalizó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias