sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 23 feb 2022

Se llevará adelante la primera feria del año del “Mercado Olavarriense”

Se realizará el domingo 6 de marzo, de 11 a 19 horas, en el Parque “Helios Eseverri”. La convocatoria para emprendedores locales ya se encuentra abierta.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, se informó que ya se encuentra abierta la inscripción para la primera edición del año de la feria “Mercado Olavarriense”.

Se llevará adelante el día 6 demarezo en el sector de juegos infantiles del Parque “Helios Eseverri”, en el horario de 11 a 19 horas.

La actividad está destinada a emprendedores que produzcan o presten servicios en nuestra localidad. Se trata de un programa integral que tiene como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.

La convocatoria cierra el día jueves 3 de marzo y será con cupos limitados. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente link.

Por consultas, podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Moreno 2765, comunicarse telefónicamente al 422135/195 o por correo a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias