viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 17 feb 2022

Programa FinEs

Ciclo lectivo 2022: habrá inscripción a FinEs en Hinojo y barrio Villa Aurora

Será este viernes 18 de febrero en la ES N°4 de la localidad de Hinojo. También se realizará el próximo lunes 21 en la ES N°13 ubicada en Villa Aurora.


El día viernes d18 de febrero, habrá un punto de inscripción al Programa FinEs (Finalización de Estudios Secundarios) en la ES N°4 de la localidad de Hinojo a partir de las 16 horas. A su vez, se realizará la misma modalidad de trabajo el próximo lunes 21 en la ES N°13 ubicada en Villa Aurora, también desde las 16 horas.

De esta manera, para la inscripción definitiva deberán presentar en folio A4 fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI y certificación de estudios previos o fotocopia de analítico parcial.

Además, se solicita a quienes realizaron la inscripción a través de la página web www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria del Ministerio de Educación de la Nación, que, para acceder definitivamente a la cursada de las modalidades tanto de Trayecto como Deudores, deberán presentar indefectiblemente toda la documentación obligatoria.

De esta forma, el o la estudiante tendrá un ingreso definitivo al año y comisión correspondiente y un legajo personalizado que acompañará su recorrido educativo.

El programa FinEs posibilita que mayores de 18 años puedan finalizar sus estudios secundarios o rendir materias adeudadas de otras instituciones en forma semipresencial, en la sede más cercana a su domicilio y en horarios pre acordados.

Además, FinEs tiene la compatibilidad de inscripción con las Becas Progresar que coordina ANSES, de tal forma que se pueda acceder al cobro de una ayuda económica mientras se lleva adelante la cursada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias