viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Policiales | 12 feb 2022

INSEGURIDAD

Engañaron a una jubilada y le robaron más de 21 millones de pesos

La mujer de 74 años albergó a dos personas de manera solidaria, le dijeron que no tenían dónde pasar la noche y terminaron sustrayéndole 100.000 dólares y otra suma en euros.


Una mujer de 74 años sufrió un millonario robo en las últimas horas cuando de manera solidaria albergó a dos mujeres, las que le dijeron que no tenían dónde pasar la noche y terminaron sustrayéndole 100.000 dólares y otra suma en euros, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad, bajo la modalidad cuento del tío, sucedió este jueves, cuando la jubilada de 74 años caminaba por la vía pública y se acercaron dos mujeres, las que mediante un ardid la convencieron para que les permita pasar la noche en la vivienda.

Todo ocurrió en la calle Necochea al 2.800 y la jubilada advirtió el robo cuando las dos mujeres se fueron.

La víctima detectó que de una de las habitaciones faltaban sus ahorros: 100.000 dólares, es decir más de 21 millones de pesos, más una suma en euros.

La damnificada radicó la denuncia en la comisaría Primera de Olavarría y desde esa seccional iniciaron una pesquisa para dar con las estafadoras.

Los investigadores cuentan con el apoyo de la DDI local y analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a las autoras del golpe millonario.

Fuente: Infocielo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias