viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 7 feb 2022

Se realizará un nuevo taller del programa “Con mis redes a full”

Se llevará a cabo el próximo jueves 10 de febrero, desde las 19 horas, de manera gratuita.


El próximo jueves 10 de febrero desde las 19 horas, se brindará de manera gratuita un nuevo taller online del programa “Con mis redes a full”,  organizado por el Club Social de Innovación e impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico.

En esta ocasión, se brindará el taller “Empretienda, una excelente opción para tu tienda virtual” donde se detallará paso a paso la forma en que se crea una tienda virtual y todo lo necesario para trabajar con ella a diario.

Se trata de una plataforma que permite crear y administrar una propia tienda online de manera simple y completa.

En el último año se ha producido un gran aumento de ventas, que se realizan a diario, a través de diferentes plataformas de manera online. Internet ha superado el alcance de cualquier otro medio, manteniendo la información al día y accesible a todo el mundo.

Además de una capacitación detallada, Empretienda brindará a todos aquellos nuevos usuarios que presencien el taller los primeros 30 días gratis y el 50% de descuento sobre el primer mes de pago.

El ciclo online “Con mis redes a full” es un espacio de encuentro  y comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

La actividad está destinada a todas las personas que tengan un emprendimiento o proyecto y quieran comenzar con el uso de alguna plataforma digital que permita generar ventas online.

Esta actividad, se brindará a través de la plataforma digital Zoom. Para inscribirse, las personas interesadas deberán completar el formulario en el siguiente link https://bit.ly/TallerEmpretienda o enviar un correo electrónico a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias