miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Policiales | 3 feb 2022

PRESUNTA RED DELICTIVA

En Bolívar: un olavarriense fue aprehendido tras vender autos robados

Podría tratarse de un hilo investigativo que lleve a desmantelar una organización delictiva dedicada a la comercialización de automotores robados o con documentación adulterada que operaría a través de Facebook.


En los últimos días, la Sub DDI Bolívar realizó un operativo policial que tuvo como punto central el secuestro de dos automóviles y la aprehensión de una persona. Según se detalló, la identificación de los vehículos y su posterior secuestro se dieron luego de las constantes labores de campo y las recorridas realizadas por el personal del servicio externo de la dependencia policial de investigaciones.

Ambos vehículos son marca Volkswagen, uno modelo Gol Trend y el otro modelo Fox, y fueron hallados en distintos puntos de la ciudad, uno dentro de la planta urbana y el otro en la ruta 226. Los autos en cuestión tenían diferentes anomalías registrales y eran robados.

Uno de los autos circulaba con chapa patente cambiada, la que a su vez registraba una denuncia de robo y secuestro a requerimiento de la policía de San Fernando, mientras que el otro auto habría sido recientemente robado en La Matanza y sumado a esto tenía documentación apócrifa y patentes falsas.

En este sentido, se informó que un hombre oriundo de Olavarría fue identificado y estuvo demorado en la dependencia policial, quedando posteriormente en libertad y a disposición de la justicia, en caso de necesitar de su colaboración en la causa. Esta persona había sido la encargada de comercializar los vehículos y las investigaciones determinarán si forma parte de una red delictiva.

En las actuaciones se dio intervención a la UFI 15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, y conocimiento a la UFI 15 de La Matanza, a cargo de la Dra. Natalia Bonda. A su vez, la Fiscalía Descentralizada de Olavarría presta colaboración, ya que no descarta que una banda dedicada a la venta de autos mellizos y robados opere en la localidad.

Fuente: Diario La Mañana, Presente Noticias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias