

Desde Coopelectric informaron que continúan vigentes los planes de financiación para quienes registran deuda en los Servicios Eléctrico o Sanitario. En este sentido, remarcaron que la finalidad es continuar acompañando a los asociados que durante la pandemia han afrontado una situación socioeconómica compleja.
Es así que, para regularizar una deuda, los asociados pueden acordar un plan de pago que se ajuste a sus necesidades contemplando su situación laboral y familiar. Para ello, el titular del Servicio deberá acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. a la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano N° 2850. El sector de Cobranzas funciona por orden de llegada, por lo que no es necesario solicitar un turno previo para la atención.
Asimismo, sostuvieron que “ante el compromiso social de esta entidad cooperativa y en pos de brindar facilidades de pago a nuestros vecinos, la tasa de interés que se aplica por mora y financiación se encuentra reducida en un 50 % respecto de la tasa regulada para este tipo de financiamientos”.
Por otro lado, los usuarios que no tengan la necesidad de suscribir a un plan de pago podrán optar por abonar sus facturas pendientes a través de los siguientes medios: