miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Policiales | 31 ene 2022

COMISARÍA SEGUNDA

Aprehendieron a un hombre que se encontraba prófugo

Fuentes policiales indicaron que resultaría ser el presunto autor de un ataque ocurrido en Av. Pueyrredón y Corrientes, donde otra persona fue herida con un arma blanca.


En el día de ayer, en horas de la noche, personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda, efectuó amplias investigaciones y tareas de encubierto logrando llevar adelante la aprehensión de un hombre de 43 años.

Según se informó, el hombre se encontraba prófugo y resultaría ser el presunto autor de un ataque ocurrido en Av. Pueyrredón y Corrientes, en barrio Provincias Unidas, donde otra persona fue herida con un arma blanca.

En la misma línea, fuentes policiales comunicaron que el presunto atacante fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Segunda a disposición del Magistrado Interviniente. La causa fue caratulada como “Tentativa de Homicidio” e interviene la UFI Nº5 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Por otra parte, trascendió la información de que la persona apuñalada fue identificada como Jesús Manarriz, que se encuentra estable e internado en el sector de cuidados intensivos del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias