jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 28 ene 2022

POSTURAS

Desde el Foro Olavarría sostienen que “el acuerdo con el FMI es una solución a la deuda heredada”

El espacio conducido por Eduardo Rodríguez, Inés Creimer y Gastón Sarachu acompañó la decisión del Gobierno Nacional de alcanzar la negociación con el Fondo Monetario Internacional.


En la mañana de este viernes Argentina logró el acuerdo con el FMI para reestructurar la deuda que tomó el Gobierno de Macri. A su vez, se confirmó que hoy mismo se pagará el vencimiento de USD 731 millones. 

Desde el Foro Olavarría - Frente Renovador acompañaron el acuerdo y destacaron que “es importante para seguir con el camino de la recuperación y el crecimiento”. “Tal como dijo Sergio Massa, el acuerdo genera confianza, dentro y fuera del país. La deuda, como estaba, era un problema. El acuerdo es una solución” señalaron desde el espacio que conduce Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu.

Sergio Massa fue una pieza clave en la renegociación de la deuda. El Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación sostuvo que el país tenía un ancla en la deuda heredada. Necesitábamos este acuerdo para tener más sustentabilidad”, consideraron en un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias