jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 26 ene 2022

PRESUNTAS ESTAFAS

Venta irregular de terrenos: agrupación local solicita que sean suspendidos los funcionarios involucrados

“Somos Olavarría” emitió una carta abierta a toda la comunidad. En la misma, se preguntan y le preguntan al Intendente “¿Por qué no alertó que había una persona que estaba vendiendo terrenos sin papeles?".


En las últimas horas la agrupación local “Somos Olavarría” emitió una carta abierta a toda la comunidad. En la misma, se preguntan y le preguntan al Intendente “¿Por qué no alertó a través de los medios, a los vecinos de la Ciudad, que había una persona que estaba vendiendo terrenos sin papeles? ¿Acaso el Municipio no fue alertado de esto en el mes de enero?”.

En la misma línea, cuestionaron “¿Cómo este señor (“el denunciado”) tenía información de los terrenos?” y, expresan que no era solo un terreno, sino que poseía información de terrenos de toda la ciudad. Asimismo, expresan: “¿Quién o quiénes le facilitaban información detallada? ¿Se encuentra asentado en mesa de entradas el pedido de informes de los terrenos en cuestión?”.

A su vez, desde Somos Olavarría hicieron hincapié en que es de público conocimiento que, para acceder a esa información, hasta hace un tiempo atrás, se debía abonar un sellado en la Municipalidad y en un corto plazo se obtenían los datos fehacientes del lote. “Dado que, desde hace un tiempo ya, desde Catastros no brindaban ninguna información sobre ningún terreno sin la realización previa de este trámite”, enfatizaron.

De la misma manera, en la carta abierta remarcaron que seguirán insistiendo, dado la magnitud del problema, y solicitan que “sean suspendidos provisoriamente los funcionarios nombrados en la denuncia radicada en fiscalía”.

Por último, le solicitaron al Intendente que, “así como puso la cara en la campaña para que todos los vecinos del Partido de Olavarría lo voten, ahora también lo haga y de respuestas a todos los vecinos que fueron engañados”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias