martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Política | 24 ene 2022

ACUSACIONES

Venta irregular de terrenos: agrupación local denuncia que se trata de "una persecución mediática"

Integrantes de "Vecinos Autoconvocados" emitieron un comunicado con el objetivo de respaldar a Claudio Ariel Peralta, quien días atrás fue señalado como el responsable de presuntas estafas.


En las últimas horas, integrantes de la agrupación política “Vecinos Autoconvocados Olavarría” emitieron un comunicado con el objetivo de respaldar a Claudio Ariel Peralta, quien días atrás fue señalado y acusado como el principal responsable de presuntas estafas y vendedor de terrenos municipales de manera irregular.

En este sentido manifestaron que “desde nuestra agrupación queremos salir a respaldar a nuestro máximo referente y tan nombrado por un partido político y un solo canal de noticias, dejando en evidencia que no fue más que una persecución mediática”.

Asimismo, plantearon que se trata de una “persecución mediática”, y aclararon que el referente de la agrupación está involucrado en el rubro de negocios inmobiliarios con particulares, pero no en la venta de terrenos municipales.

En la misma línea, desmintieron que Peralta tenga una “relación personal con funcionarios del estado municipal, más allá de alguna colaboración que hayamos recibido en nuestra agrupación”. “Aclarar sobre una foto que circulo rápidamente en las redes de nuestro referente con funcionarios, una foto tomada en 2019 en un evento la cual no involucra de manera personal a estas dos últimas mencionadas”, enfatizaron desde la agrupación local.

Es así que, remarcaron que “nuestra agrupación con Claudio Ariel Peralta como cara visible no responde al partido de Juntos, ni ningún otro partido político de nuestra ciudad”. Por tal motivo, consideraron que existe “un total aprovechamiento político”.

Por último, mencionaron desde la agrupación quedan a disposición de la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias