jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 21 ene 2022

COMUNIDAD

Se realizó una reunión entre la Cámara Empresaria y la Asociación de Bomberos Voluntarios

El motivo del encuentro fue para establecer líneas de trabajos institucionales, en puntos comunes que poseen ambas instituciones de bien público.


Según se informó, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, Sr. Hugo Fayanas y el Sr. Oscar Montero, se reunieron con la comisión Directiva de la Cámara Empresaria de Olavarría.

En este sentido, desde la Asociación local se detalló que el motivo del encuentro fue para establecer líneas de trabajos institucionales, en puntos comunes que poseen ambas instituciones de bien público.

Es así que, la reunión permitió ahondar los vínculos que ambas entidades mantienen a lo largo del tiempo y profundizar los compromisos de trabajo mancomunado en post de beneficios para nuestra localidad.

El presidente de la Cámara Empresaria, Cr. Mario Antista, manifestó su beneplácito por la conversación mantenida y destacó el compromiso que la C.E.O. siempre ha mantenido con Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el cual se ve reforzado de cara a las actividades del corriente año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias