viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 19 ene 2022

Estafas

“Somos Olavarría” solicitó al intendente información sobre la venta de terrenos municipales

El espacio político pidió a Ezequiel Galli y a referentes municipales esclarecer los hechos por los cuales fueron estafadas varias personas de la ciudad


Desde el espacio político “Somos Olavarría” solicitaron al intendente Ezequiel Galli y a referentes municipales que brinden información clara sobre la venta de terrenos municipales por la que fueron estafadas algunas personas de la ciudad.

En este sentido, mediante un comunicado, la agrupación indicó que “la historia tiene un trasfondo que debe ser indagado e investigado”.

La situación inició cuando los damnificados se acercaron a un medio local para contar la historia. En base a esto, sostuvieron que una persona de nombre Claudio Peralta, les decía ser familiar del intendente y les ofrecía lotes municipales a precios accesibles. Asimismo, manifestaba tener contactos dentro de la municipalidad y poseer conocimientos sobre cuáles eran los espacios fiscales en venta.

De esta manera, “Somos Olavarría” pidió saber “¿Cómo es que el denunciado obtenía la información de los lotes municipales y sus respectivas deudas?”. A su vez, “si tenía un cómplice o nexo directo desempeñándose en las oficinas del municipio; o si, por el contrario, realizaba los pedidos de informe como cualquier ciudadano y los mismos quedaron plasmados en el libro de actas de Catastros”.

En referencia a esto, instaron al Cuerpo Legislativo de los distintos bloques a que se sumen a la solicitud, “con el fin de que estos hechos gravísimos se diluciden y no vuelvan a ocurrir en el futuro”, concluyeron.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias