jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 10 sep 2018

acuerdo

Municipales cerraron aumento paritario de 29,8% con cláusula de revisión

El secretario General, José Stuppia, puso a consideración de los delegados la propuesta de un aumento del 10% que se cobrará en noviembre y se sumará al 18% de incremento otorgado en agosto por decreto municipal.


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría mantuvo este lunes una asamblea donde debatió una propuesta salarial realizada por autoridades del Ejecutivo local en las últimas horas. El secretario General, José Stuppia, puso a consideración de los delegados la propesta de un aumento del 10% que se cobrará en noviembre y se sumará al 18% de incremento otorgado en agosto por decreto municipal.

De esta manera, el STMO consiguió un 29,83% de aumento con cláusula de revisión en enero/abril. También se deterninó que la carpa que está instalada desde julio frente al Palacio San Martín se levantará cuando se firme el acuerdo paritario.

Además, se abonará en febrero el ítem Ayuda Escolar, redondeado en 4500 pesos, un bono de fin de año de 6500 pesos más 1500 pesos en septiembre y octubre para las categorías más bajas (1 a 4) más 30% en adicionales.

Asimismo, se acordó adelantar la paritaria 2019 para el mes de marzo y se indicó que el item que los jubilados percibían por merienda (que se descontó en los últimos meses) será cambiado por el item zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias