jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 5 ene 2022

Verano 2022: variada propuesta de actividades al aire libre

Son llevadas a cabo por la Subsecretaría de Deportes y Recreación con la finalidad de promover hábitos saludables en la comunidad.


La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad este verano ofrece una variada propuesta para todas las edades en espacios al aire libre y de manera gratuita, con la finalidad de promover hábitos saludables en la comunidad.

Este martes se desarrolló la primera jornada de gimnasia en el Parque “Helios Eseverri” con una buena respuesta, al igual que como ocurrió en el Parque Avellaneda.

En este sentido, desde el área recordaron que el ciclo “Gimnasia en los parques” se lleva a cabo a partir de las 19:30 horas los días lunes y miércoles en Parque Avellaneda, y martes y jueves en Parque Eseverri.

Además, este miércoles por la mañana comenzó la propuesta de reacondicionamiento físico en el Parque Eva Perón, ubicado en Junín y Hornos, y en el Parque Mitre, ubicado en Brown y Vélez Sarsfield.

Está destinada a mayores de 55 años de edad y se brinda los días lunes y miércoles de 8:30 a 9:30 horas. No requiere de inscripción previa por lo cual los interesados/as en participar deben concurrir a los espacios verdes antes mencionados.

En lo que refiere a propuestas para personas adultas, en las piletas de La Máxima y Parque Avellaneda, todos los días a partir de las 13 horas se brindan clases de enseñanza de natación. Los interesados/as deberán acercarse directamente hasta los lugares indicados para inscribirse.

Por último, dichas actividades son coordinadas por el equipo de profesores de Deportes con la finalidad de fomentar la práctica de actividad física de manera regular que contribuye al bienestar general, reduce los niveles de estrés y favorece la socialización, entre otros aspectos beneficiosos para la salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias