martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 30 dic 2021

En febrero reabrirá la inscripción a las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales

Las personas interesadas podrán anotarse a partir del lunes 7. El Curso de Introducción a la Vida Universitaria comenzará el lunes 21.


Entre el 7 y el 21 de febrero reabrirá la inscripción para las seis ofertas de grado que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales que se dictarán de manera presencial en el año 2022. El Curso de Introducción a la Vida Universitaria comenzará el lunes 21 de dicho mes.

Las carreras que ofrece la FACSO son Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Periodismo y los Profesorados de Comunicación Social y de Antropología.

Las personas interesadas deberán completar el formulario de preinscripción disponible en la web de la institución y posteriormente para completar el trámite se deberá acercar la documentación a la Oficina de Alumnos.

Las consultas para obtener más información deberán realizarse por mail a [email protected] o al celular al 2284-15500331, a partir del 7 de febrero de 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias