viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 17 dic 2021

Abrió la inscripción a la nueva edición de la Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia en la FACSO

Las personas interesadas tienen tiempo de anotarse hasta el 10 de febrero del 2022.


Ya se encuentra abierta la inscripción a la cuarta edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia que comenzará a dictarse el 28 de marzo del 2022. Las personas interesadas tienen tiempo de anotarse hasta el 10 de febrero del año entrante. Es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN y cuenta con el auspicio del Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil.

Constituye una propuesta de capacitación y actualización para graduados y graduadas de la universidad o con titulación de educación superior. Está orientada a facilitar los procesos de comunicación científica destinada a públicos diversos y a atender a las características que las distintas disciplinas demandan.

La Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia ofrece una cursada a distancia a través del Aula Sociales Virtual. Además, está organizada en siete espacios curriculares de carácter teórico/práctico que se desarrollarán en el término de un año académico.

La propuesta está destinada a docentes, investigadores y graduados universitarios y terciarios; profesionales y técnicos de cualquier campo disciplinar que se desempeñen en organizaciones (públicas o privadas) que estén vinculadas y comprometidas con el desarrollo y promoción de la ciencia y la tecnología como medios de comunicación, centros de salud, parques zoológicos, museos de ciencias, entre otros.

Se deberá contar con titulación de nivel superior (como mínimo de cuatro años de duración, incluye a técnicos de diferentes carreras universitarias, incluso de nivel terciario).

Las personas interesadas deberán completar el formulario online disponible aquí. Las consultas podrán realizarse vía mail a [email protected].

Para mayor información sobre el perfil de la propuesta, cronograma de talleres y seminarios, y costos ingresar aquí.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias