viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 26 nov 2021

EDUCACIÓN

24 egresados de la Comisión 145 del Programa Fines recibieron sus diplomas

Así lo informó la Coordinadora Regional de FINes y Consejera Escolar electa por el Frente de Todos, Prof. Mariana Martínez.


En las últimas horas se informó que, el miércoles 24 de noviembre se hizo entrega de diplomas a 24 egresados y egresadas de la Comisión 145 del Programa Fines Trayecto Secundario que iniciaron y culminaron su cursada en la virtualidad.

En este sentido, la Coordinadora Regional de FINes y Consejera Escolar electa por el Frente de Todos, Prof. Mariana Martínez, comunicó que la entrega se realizó en el marco de la Semana de la Educación de Adultos y además se llevaron a cabo diferentes actividades en el distrito de Olavarría.

Es así que, con el acompañamiento de sus familias, profesores/as y autoridades educativas se compartió un emotivo momento, revalorizando el esfuerzo y logros de quienes hoy alcanzaron su meta.

Durante la jornada, la Coordinadora Regional, Prof. Mariana Martínez destacó el trabajo realizado y la importancia de tener un Estado presente con políticas publicas orientadas a fortalecer el acceso al derecho a la educación.

El evento se desarrolló en el espacio verde junto a la oficina de Fines Trayecto Distrito Olavarría, cuidando el protocolo vigente, los/as estudiantes se conocieron y también a parte del plantel docente y de coordinadores, con quienes habían tenido contacto solo en la virtualidad durante 1 año.

Vale destacar que, adultos/as interesados/as en preinscribirse para el ciclo lectivo Fines Trayecto Secundario 2022 pueden concurrir lunes y miércoles de 18 a 21 hs en E.E.S. N° 8, Brown y Sáenz Peña, (ingreso por calle Brown), para obtener información y orientaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias