viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 26 nov 2021

Sustentabilidad

“Registrá tu edificio” nueva iniciativa del programa GIRO

Se trata de una propuesta para los edificios y departamentos que se encuentran en la zona del barrio San Vicente


Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable se informó que el programa GIRO (Gestión Integral de Residuos Olavarría) comenzó con una nueva iniciativa. 

Se trata de una propuesta para los edificios y departamentos que se encuentran en la zona del barrio San Vicente que se incorporó a la recolección diferenciada del programa (están ubicados entre Avda. Pueyrredón y Avda. Del Valle, y desde calle Lavalle hasta calle Rivadavia).

De esta manera, se realizó una recorrida por los edificios y complejos de la zona, donde se dejó un cartel informativo para que las personas puedan registrarse y acceder a la información del sistema de recolección.

La activación de los edificios se realiza de esta manera, ya que resulta muy difícil poder ingresar a los mismos y dejar en cada una de las puertas la información correspondiente. Por eso, desde el área se propone que las personas sean las que se registren en el Programa, para poder entregarles el kit de materiales.

Quienes estén interesados, pueden comunicarse vía WhatsApp con el chatbot de GIRO, al número 2284616445, diciendo “Hola”. De esta forma, el chatbot desplegará un menú de opciones. 

En esta oportunidad, deberán seleccionar la opción 6: edificios, y seguir las instrucciones que va indicando el sistema. Luego alguien del equipo de GIRO se acercará al edificio a brindar el kit de materiales (previamente se coordinará fecha y horario con las personas). 

Para más información acerca de este programa, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, a los correos electrónicos: [email protected], [email protected]. O mediante redes sociales: @desarrollosustentableolavarria – @giro.olavarria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias