jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 24 nov 2021

SERVICIOS

Se inauguró la segunda etapa de obra del “Tendido de Fibra Óptica al Hogar”

El objetivo general es optimizar el servicio en la ciudad, mediante el ofrecimiento de una conectividad de 100MB de velocidad de Internet.


Con la presencia del intendente Ezequiel Galli, al mediodía de este miércoles 24 de noviembre, se llevó a cabo el acto inaugural de la segunda etapa del Tendido de Fibra Óptica al Hogar de Olavarría; a cargo de la empresa Infracom – Coopelectric.

El objetivo general de este proyecto es optimizar el servicio de fibra óptica en la ciudad, mediante el ofrecimiento de una conectividad de 100MB de velocidad de Internet a tarifas accesibles, un precio competitivo para el mercado olavarriense.

En representación del Municipio participó el Intendente Ezequiel Galli. Por parte de Infracom – Coopelectric formaron parte de este acto su presidente, Pablo Bressano, el titular del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet.

Asimismo, se hicieron presentes por la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (FECOSUR): el gerente general Enrique Alonso. Participó además el gerente general de Metrotel Diego Janse.

En este sentido, se recordó que la primera instancia de este proyecto se desarrolló hace un año atrás. En esta etapa inicial, los destinatarios del servicio (actualmente en funcionamiento) corresponden a usuarios del barrio Pueblo Nuevo, concretamente el sector comprendido entre Riobamba hasta Av. Alberdi y Av. Del Valle hasta Av. Sarmiento. También se ofrece este servicio en la localidad de Hinojo.

En lo que concierne a la segunda etapa del proyecto, inaugurada este miércoles, comprende 250 manzanas de los barrios San Vicente, Microcentro, Roca Merlo y Mariano Moreno. Concretamente, se trabajará en el sector delimitado entre Alte. Brown, Av. Pringles, Rufino Fal y Balcarce.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias