jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 24 nov 2021

Madame Lú estará presente en la Fiesta Aniversario de Olavarría

La presencia de la reconocida activista y de otros artistas buscan garantizar la inclusión y diversidad en este tipo de propuestas.


En las últimas horas se informó que, Victoria Altavista (también conocida como Madame Lú), artista y activista local, estará presente en la Fiesta Aniversario por los 154 años de la ciudad que se realizará el próximo jueves.

Vale destacar que, Madame Lú es una artista de nuestra ciudad, oriunda de localidad de Recalde, y durante el transcurso de su carrera ha realizado diversas presentaciones. Actualmente, integra los programas radiofónicos "Ya fue" y "Algo va a pasar", en dónde a través del arte continúa rompiendo barreras y manifestando su lucha por el cupo laboral travesti-trans y el respeto a la diversidad.

En lo que respecta a su participación en el festejo, se detalló que “su presencia y la de otros artistas buscan garantizar la inclusión y diversidad”. Es así que, la activista consideró que participará “dandolo todo como siempre” y enfocando “su empoderamiento como mujer trans”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias